abril 26, 2024
Publicidad

Establecimiento atracado en la colonia Moderna

marzo 31, 2019 | 2614 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fue en horas de la madrugada de este domingo cuando se recibe un llamado del Coordinador de la Unidad de Robos, reportando robo con violencia a un negocio ubicado en la Colonia Moderna.

Enterados de los hechos, elementos Investigadores se constituyeron físicamente en el lugar de los hechos, en donde previa identificación como Agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con el afectado.

El encargado de la tienda de conveniencia dijo a loa agentes investigadores que serían las 04:00 horas aproximadamente, cuando él se encontraba en el pasillo, cuando escucha que se quiebra el vidrio de la puerta.

Dijo que al voltear ve una piedra a su lado, en eso escucha otro fuerte ruido y ve otra piedra, por lo que corre a la bodega, viendo solamente que entró un masculino de complexión delgada, 1.70 metros de altura.

Dicha persona vestía playera gris, camisa celeste, pantalón de mezclilla, tenis, y portaba una capucha, color gris.

El empleado refirió que al estar por la parte de atrás de los refrigeradores podía observar que el solitario ladrón sacaba el dinero de la caja y tomaba mercancía de los estantes, llevándose la cantidad de dos mil 500 pesos en efectivo.

Asimismo, el ladrón tomó cigarros, vinos, encendedores, cerveza, y cacahuates.

Refirió también que no le vio el rostro ya que lo traía cubierto la mayor parte con lo que parecía ser una camisa.

Cabe señalar que el establecimiento comercial cuenta con cámaras de circuito cerrado cuyas grabaciones se les proporcionaron a los agentes investigadores para posteriormente en un CD agregarlos a la carpeta de investigación correspondiente que se inició con motivo de los hechos.

Debido a que se observaron lugares donde pudiera haber huellas dactilares del ladrón, se solicitaron diversas actuaciones por parte del personal de Servicios Periciales para recabar cualquier tipo de indicio que ayude a identificar al solitario ladrón.

Comentarios