abril 19, 2024
Publicidad

Habrá campeón en la Zona Centro

marzo 31, 2019 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Con una misión por delante que parece imposible, el cuadro de la Colonia Mainero saldrá este día a encarar la final de vuelta de la Liga Zona Centro ante un motivado Centteck que logró una considerable ventaja de cinco goles por uno en el partido de ida.

El duelo definitivo para definir al campeón, está pactado para jugarse a partir de las 11:00 horas en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, donde se espera una numerosa presencia de aficionados de los dos conjuntos.

Los rojos de la Mainero al mando de Martín Quiñones, deberán salir concentrados al máximo si desean lograr la hazaña de revertir el pesado marcador en contra que les propinaron en la ida por una serie de errores que aprovechó el rival.

Los goles de Centteck en el primer capítulo salieron de los botines de Jesús Pérez, Alex Betancourt, Armando Remes y Edwin García, quien firmó un doblete.

Por parte de la Colonia Mainero, el solitario gol que aún les da esperanza fue conseguido por Andrés de la Cruz.

El panorama luce complicado para los rojos y solo resta esperar una verdadera proeza, mientras que Centteck saldrá dispuesto a meter al rival en su ritmo de juego y buscar la manera de incrementar la ventaja para asegurar lo más rápido posible el campeonato.

 

Comentarios