abril 19, 2024
Publicidad

Policía rechaza ayuda de ‘Batman’

marzo 31, 2019 | 316 vistas

Batman siempre aparece cuando hay problemas, pero a veces hay situaciones donde realmente no se necesita su ayuda. Por lo que en la Columbia Británica, Canadá, se dio el hecho donde el Caballero de la Noche acudió a un accidente, pero la policía del lugar ya tenía todo bajo control.

Algunos testigos presentes durante el incidente señalaron que de la nada, una camioneta negra con el símbolo de Batman apareció de repente, saliendo el superhéroe del vehículo y se dirigió a la zona patrullada para ver en qué podía ayudar, pero fue rechazado.

Señalaron que se dirigían a la casa de un amigo el sábado por la noche cuando un coche de la policía se detuvo frente a ellos y bloqueó la intersección. “Había otras cinco patrullas, y tuvimos que detenernos a distancia para ver qué estaba pasando; cuando los policías sacaban sus armas, en ese momento Batman salió de la nada en su Dodge negra frente a nosotros y saltando a la acción”.

La policía señaló que este tipo de situaciones no son muy convenientes para los operativos policiacos, porque pueden distraer a los oficiales o propiciar accidentes. El incidente fue grabado por varias personas y fue así como se hizo viral en las redes. Tal vez sea un poco decepcionante, pero a veces los superhéroes no son necesarios.

 

Con información de: www.sopitas.com

Comentarios