abril 24, 2024
Publicidad
marzo 31, 2019 | 224 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con la reincorporación de los que encabezaron grupos, corrientes y expresiones, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó sus cartas fuertes, para la elección de diputados locales, los cuales fueron registrados ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

Los prospectos, que serán postulados por los distritos de la Capital del Estado son: Antonia Barrón Valdez, mejor conocida como “Toñita” Barrón en el 14 y Armando Estrada Cantú por el 15, llevando como suplente este último al exdirigente perredista Julio César Martínez Infante.

Antes, en una rueda de prensa con medios de comunicación, el enviado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD Angel Avila Romero, adelantó que, este organismo político será el “caballo negro” en la próxima elección, es decir, el que dará la sorpresa.

El hecho de postular a 22 candidatos a diputado local en Tamaulipas, es producto de que el Partido está vivo y actuante, que con la incorporación de representantes sociales, líderes de organizaciones y ciudadanos en general están decididos a participar.

“El PRD está en un proceso de transformación, dejando de lado las malas herencias y estará en las boletas electorales en la elección del dos de junio, no es sencillo. porque las últimas dirigencias del partido hicieron alejarse a la gente, pero hay plena confianza de que recuperaremos terreno”, subrayó.

En el listado de prospectos, aparece también Alfonso de León Perales, quien se registró como precandidato a diputado local por el distrito 06 con cabecera en Reynosa, donde en anteriores ocasiones participó bajo las siglas de Acción Nacional (PAN), de Movimiento Ciudadano (PMC) e incluso, de manera independiente.

Comentarios