abril 26, 2024
Publicidad
abril 1, 2019 | 120 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
Sin rivales al frente, los equipos de Tamaulipas arrasaron la competencia regional de pelota blanda rama varonil y femenil categoría mayor y menor, serán los representantes en la Olimpiada Nacional (ON) que se realizara del 21 al 26 del entrante mes de mayo, en la ciudad de los Tarahumaras, o sea Chihuahua.

Y es que los chavos y chavillas dieron su mejor rendimiento ante los equipos de Coahuila y Nuevo León y estos equipos de Tamaulipas fueron fuertemente apoyados por los aficionados de esta Ciudad Capital, registrándose una de las mejores asistencias que tuvo el sábado a mañana, tarde y noche el parque del 31 Morelos.

En la rama varonil, los tamaulipecos derrotaron 5-0 a Coahuila, con Refugio Reyes cubriéndose de gloria, lanzando sin hit ni carrera y ante Nuevo León la pizarra fue de 13-4, con Fernando López conectando de cuadrangular.

Referente a las damitas, el equipo de casa con Dayra Sandoval en el centro del diamante, le ganaron 10-2 a Coahuila y 5-0 frente a las chicas del Cerro de la Silla.

Y en la de 14 y 16 años, las tamaulipecas vencieron a ‘las Mineras’ de Coahuila y a las regias de Nuevo León y con ello redondearon exitosamente su participación en esta jornada regional del programa olímpico, que tiene en marcha el INDE del Lic. Carlos Fernández Altamirano.

Cabe señalar, que esta serie regional terminó pasada de la media noche, con el juego de la rama varonil Tamaulipas-Nuevo León y la gente no se movía de sus asientos, al ver cómo los chavos de casa le arreaban duro a la pelota blanda, destrozando por completo el pitcheo de los neoloneses.

Fue en verdad un “sábado de gloria” para el deporte de la pelota blanda de Ciudad Victoria, los tres equipos de Tamaulipas fueron bien manejados por sus entrenadores.

Comentarios