abril 19, 2024
Publicidad
abril 1, 2019 | 586 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tam. – La sala Bartolo Pablo Rodríguez Cepeda de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Victoria, fue el escenario donde el colegio de abogados de Tamaulipas Lic. Eduardo Garza Rivas AC llevo a cabo la toma de protesta al consejo directivo para el periodo 2019-2020.

La toma de protesta estuvo a cargo del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Ingeniero José Andrés Suárez Fernández a los integrantes del consejo directivo que son: Pedro Efraín González Aranda presidente de este colegio de abogados tamaulipecos, Licenciado Javier Pérez González vicepresidente de este colegio de abogados, secretario Martín Cárdenas Charles, primer vocal María de los Remedios Torres Calzada y tesorero Jesús Alfonso Alcalá Camacho.

Entre las autoridades del presídium se contó con la presencia de la subsecretaría de legalidad y asuntos Gubernamentales de la administración Estatal Gloria Garza Jiménez quién acudió en representación personal  del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el rector de la UAT Ing. José Andrés Suárez Fernández, el director anfitrión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la universidad Armando Villanueva Mendoza, el coronel de infantería Enrique Rangel Carbajal comandante del 77 batallón de infantería en Victoria y Pedro Efraín González Aranda presidente del colegio de abogados tamaulipecos.

Acto seguido el presidente del colegio de abogados tamaulipecos Lic. Eduardo Garza Rivas AC dio un mensaje en el cual expreso que es un honor pero también un gran responsabilidad ser presidente de ese colegio y también hizo un reconocimiento al gran esfuerzo que hacen las autoridades de los tres niveles de Gobierno por llevar a cabo actividades en pro de la sociedad y por estar al pendiente de las actividades y necesidades de las asociaciones civiles así como también hizo un reconocimiento a las diferentes instituciones educativas y que su gremio busca velar por el respeto de los derechos.

Comentarios