abril 19, 2024
Publicidad
abril 1, 2019 | 1429 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Postulando a dos mujeres ex priistas como compañeras de fórmula, el Movimiento de Regeneración Nacional llevó a cabo un cambio de último minuto en sus candidaturas a diputados locales.

Poco antes de vencerse el plazo, minutos antes de la medianoche del día de ayer, Juan Vital Román Martínez, representante propietario de Morena, acudió ante el Ietam para solicitar el registro de la profesora Nora Hilda de los Reyes Vázquez y Guadalupe Perea Almanza como candidatas a diputadas, propietario y suplente respectivamente por el Distrito Electoral Local 14 de este municipio.

Mediante oficio, el representante de Morena detalla que De los Reyes Vázquez y Perea Almanza sustituyen a los candidatos de mayoría relativa anteriormente acreditados.

Cabe señalar que al ser sustituido como candidato por el principio de mayoría relativa, el dirigente estatal de Morena, José Antonio Leal Doria, pasó a ocupar la segunda posición en las candidaturas a diputados plurinominales.

Como se recordará, durante el pasado proceso electoral la profesora De los Reyes Vázquez fue candidata a presidenta municipal de Villa de Casas bajo las siglas del PRI, mientras que Perea Almanza participó en la contienda electoral para la renovación de la legislatura federal en calidad de suplente, siendo compañera de fórmula de la candidata priista Alejandra Cárdenas Castillejos.

Comentarios