abril 19, 2024
Publicidad
abril 1, 2019 | 176 vistas

MATAMOROS, Tam.- “Molido” a golpes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba manchas hemáticas de un sangrado abundante de nariz y boca.

El hallazgo del cuerpo sin vida, fue en el fraccionamiento Palmares y se reportó a las 09:15 horas del pasado sábado, por parte de vigilancia municipal.

Fue el supervisor de vigilancia municipal, quien dio aviso a la guardia de la Policía Estatal Investigadora, por lo que de inmediato se notificó al agente del Ministerio Público, Investigador (AMPI).

Tras ser enterados de los hechos, se trasladaron en compañía de personal de Servicios Periciales, arribando en punto de las 09:45 horas al lugar, en donde tuvieron a la vista una zona acordonada por los elementos de vigilancia municipal, a cargo del supervisor, mas tres elementos de vigilancia municipal.

Refirieron que, al realizar rondines por la zona, se encontraron con una persona del sexo masculino tirada sobre el suelo.

Al ser atendido, la persona no contaba con signos vitales y presentaba evidentes signos de violencia, por lo cual se procede al procesamiento del lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia dio fe del cuerpo sin vida.

Al momento de ser inspeccionado por Servicios Periciales, se encuentra una cartera con identificación oficial a nombre de Patricio, mismo que al ser revisado se aprecia a simple vista sin cortes, picaduras, apuñalamientos, o impactos de proyectiles.

El médico legista en turno, señaló que el cuerpo se encontraba policontundido con sangrado en nariz y boca.

Entre sus pertenencias se dio fe de tener a la vista una chamarra azul a cuadros y un accesorio tipo cadena al cuello rota.

Posteriormente, se llevaron a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, para su debido traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, solicitando la debida necropsia para determinar la causa de muerte.

Cabe señalar que, en el lugar no se encuentra familia o amigos del occiso.

Comentarios