abril 19, 2024
Publicidad
abril 1, 2019 | 430 vistas

Apenas terminó su conferencia de prensa en Ciudad Universitaria y José Cardozo fue llevado con la directiva de Chivas, que le hizo saber que ya estaba fuera del equipo, por lo que el timonel ya no tuvo oportunidad tuvo de despedirse de los jugadores.

Tras llegar a Guadalajara después de la derrota ante los Pumas, Isaac Brizuela, calificó de dolorosa la salida del guaraní.

«No lo alcanzamos a ver porque estaba en junta, pero nos comunicó su cuerpo técnico que dejaban de trabajar con nosotros», dijo Brizuela.

«Cuando te dan esa noticia es algo doloroso, no sabes cómo reaccionar, no sabes qué decirle a esas personas que día con día tratan de ayudar, hacer el bien por el equipo.

Lamentablemente no se pudo, debemos aceptar esta situación y simplemente apretar porque los principales culpables somos los que estamos en el terreno de juego» agregó.

De igual manera, el Conejito reconoció que les faltó entrega ante Pumas.

«Pues obviamente primero el resultado nos duele, pero después de ver el funcionamiento que tuvimos creo que no se vio un equipo con entrega, con garra, así que tenemos que hablar entre nosotros porque más allá del entrenador, que es el que paga las culpas de los que actuamos, debemos cambiar muchas cosas», señaló.

«Hemos dejado de hacer muchas cosas, de jugar en equipo que es lo que nos ayudaba a a sacar triunfos.

Con la salida del profe nosotros dolidos porque somos los principales actores, el que despidan a un entrenador le duele al jugador, después de trabajar un tiempo, acostumbrarse a los entrenamientos, a ver esas caras.

Desearle lo mejor y agradecerle por todo el apoyo que nos dio.

Aprovechó para disculparse con la afición por el mal paso del equipo», dijo.

Comentarios