abril 23, 2024
Publicidad
abril 1, 2019 | 147 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – Contando con el total respaldo por parte del Instituto del Deporte de Tamaulipas que dirige Carlos Fernández Altamirano, este fin de semana se llevó a cabo el Circuito Nacional Ciclista “Altamira sobre ruedas” en donde se llevó a cabo con gran éxito el evento deportivo organizado por la Asociación Estatal de la especialidad que preside Arturo Silva Infante.

Fue justamente el pasado domingo en el Fraccionamiento Valle Esmeralda donde los amantes de la fibra y el pedal se reunieron para realizar el registro correspondiente desde las 8:00 horas en el sur del estado, para en punto de las 9:00 horas realizar el banderazo oficial de salida.

Fue el mismo Juan Puga Vázquez, director de Desarrollo del Deporte en el INDE estuvo presente, acompañado por autoridades municipales para poner en marcha el evento ciclista donde a pesar del fuerte viento y el frío que se sintió, los ciclistas no cambiaron de planes y participaron en la competencia.

En cuanto a resultados se refiere, el victorense Roberto García logró llevarse los máximos honores dentro de la categoría Elite, seguido por su hermano Alexandro García en el segundo puesto; Eduardo Guzmán en tercero, mientras que Ernesto Maya y Heyson Bernal terminaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Además, en lo que se refiere a la Segunda Fuerza, Adrián Hernández demostró ser el mejor competidor, llegando en segundo lugar Felipe Revollar; Alberto Romero en tercero; David Leyja en cuarto y Luis Ángel Ortuño en quinto. En Master 1, Ulises Aguilar de Ciudad Victoria fue primero, Bernardo Guerrero, segundo y Antonio Martínez en tercero.

Cabe mencionar que también hubo participación en Montaña Libre en donde Fernando Torres fue el mejor del evento, seguido por Carlos Lara y Adeo Martínez en segundo y tercer lugar. En Femenil Master, Patricia García se llevó el máximo reconocimiento.

Al final del evento se realizó la premiación correspondiente a los primeros lugares de cada categoría concluyendo de esta manera el evento de ciclismo en el sur del estado con gran éxito.

MASTER 2
1° Néstor Enríquez
2° Rigoberto González
3° José Reyes

MASTER 3
1° Rogelio Ramírez
2° Carlos López
3° Manuel Vaquera

NOVATOS RUTA
1° Caleb Ramírez
2° Abel Villanueva
3° Arturo Torres

FEMENIL LIBRE
1° Paula Ovalle
2° Alessandra Bernal
3° Isabel García

Comentarios