abril 25, 2024
Publicidad

Se confunde de casa y vecino lo mata

abril 1, 2019 | 786 vistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un error puede tener consecuencias fatales en algunos casos y causar una desgracia, y fue lo que le sucedió a Dannyl Bynes, residente de Atlanta, quien mató a Omarin Banks, un chico de 19 años, quien se confundió y llamó por equivocación a su puerta.

Los acontecimientos sucedieron a plena luz del día, cuando al parecer la víctima se había cambiado recientemente y no se orientaba bien en su edificio, por lo que confundió su departamento con el de Bynes.

Sin embargo, al darse cuenta que había tocado en el departamento equivocado, dio la vuelta y empezó a marcharse, pero solo había dado unos pasos cuando su vecino le disparó desde el balcón.

La novia del joven señaló que estaba platicando con él por teléfono en ese momento y alcanzó a oír a Banks cuando decía que lo disculpara por haber confundido las puertas y cuando el hombre le contestó «¡No, no has confundido las puertas!», para momentos después hacer el disparo mortal.

A pesar de ser calificado el hecho como un asesinato por la policía, Bynes insiste en que fue un acto de legítima defensa. Señaló que es inocente, que tiene cinco hijos y solo estaba protegiendo a su familia ya que su camioneta había robada en esa misma semana.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios