marzo 29, 2024
Publicidad
abril 1, 2019 | 164 vistas

Rubén Jasso.-

Una alta expectativa es la que se ha generado en torno al evento Mr. y Miss Playa Bagdad 2019, competencia que ya es una tradición en el periodo vacacional de Semana Santa y que se lleva a cabo en la Ciudad de Matamoros.

La cita es el viernes 19 de abril, en el lado norte de la playa, donde se espera una nutrida participación de exponentes de todo el estado, así como del público que año con año acude a presenciar esta competencia de alto nivel.

El evento cuenta con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, que dirige Gastón Cavazos Perales, quien dio a conocer que el día mencionado, los competidores deberán presentarse para cumplir los trámites de registro en punto de las nueve de la mañana, para comenzar con las primeras eliminatorias sobre la tarima a partir de las 11 horas.

Las categorías que estarán participando son, Principiantes Local, Principiantes hasta 70 kilogramos, Principiantes más de 70, Juvenil 2000, Novatos, Mens Physique en sus distintas modalidades y Clasificados, sin faltar las categorías de Bikini, donde también se espera una reñida competencia.

La bolsa a repartir entre los ganadores será de 35 mil pesos, además de premiar con trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 834 301 01 55 con Gastón Cavazos Perales, quien agradece el apoyo de diversas empresas patrocinadoras, además de instancias como el Instituto del Deporte, que dirige Carlos Fernández Altamirano y el aval de la Federación Mexicana de la disciplina.

Comentarios