abril 20, 2024
Publicidad

Aplaude Oseguera anuncio de AMLO

abril 2, 2019 | 169 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Como oportuna calificó el alcalde Adrián Oseguera Kernion la visita que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la refinería “Francisco I. Madero”, asegurando además que habrán de continuar haciendo las gestiones necesarias para que las empresas locales sean proveedores en Pemex.

Y es que, de acuerdo a la información dada a conocer por el propio mandatario estatal, se habrán de aplicar tres mil 500 millones de pesos y se generarán miles de empleos para la urbe petrolera.

“Oportuna por la situación en que se encuentra la refinería Madero, se va a inyectar dinero que era urgente y está preocupado el Gobierno federal, porque, como declaró el Presidente, se invirtieron dos mil millones de dólares y no se ve”, dijo.

Consideró que con estos trabajos habrá una importante derrama económica que por tanto tiempo han esperado y lo importante es que sea la mano de obra maderense y los empresarios de la localidad los que sean los beneficiados.

Reiteró que la visita del mandatario fue calificada como oportuna, debido a la situación de abandono en que se encuentra el centro refinador, la cual tiene una capacidad de producción de 150 mil barriles de crudo de manera diaria.

Indicó, además, que se espera otra visita de Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Madero, ya que anunciará el programa de Bienestar Social, pero aún no se ha definido la fecha.

 

Comentarios