abril 26, 2024
Publicidad

Fallece maestro frente a sus alumnos en una primaria

abril 2, 2019 | 29709 vistas

Arely López Galicia.-

Matamoros, Tamps.- A una hora de haber dado inicio sus clases, un maestro del cuarto año grupo “c”, de la Escuela Primaria Adalberto J. Argüelles falleció de un infarto frente a sus alumnos.

Fue alrededor de las ocho de la mañana con veinte minutos, cuando el maestro Edgar Everardo “N” de 38 años de edad, murió en el aula de clases, ante lo cual retiraron a los niños del aula y la directiva dio conocimiento a las autoridades.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de revisar a la persona, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que únicamente se encargarían de acordonar el área y dar aviso a las autoridades competentes.

Posteriormente llegó el personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que los mismos maestros comentaron que su compañero ya tenía problemas cardiacos, esto debido a que padecía cardiomegalia, una enfermedad que provoca el agrandamiento inusual del corazón, por lo cual dijeron esta sería la causa de muerte.

Ante esta situación, de inmediato los maestros se encargaron de darles salida a todos los grupos, por lo que los padres de familia se encargaron de pasar por ellos.

Comentarios