Hombre quema con ácido a su expareja e hija

La madre y la pequeña fueron trasladadas de inmediato al centro de salud más cercano al sufrir quemaduras de primer y segundo grado

0
233
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Colombia. – Un hombre quemó vivas con ácido a su expareja y su hija de tres años de edad, luego de mantener una discusión por la manutención de la niña, por los que los pobladores intentaron linchar al hombre tras enterarse de la noticia.

La madre y la pequeña fueron trasladadas de inmediato al centro de salud más cercano al sufrir quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo, mientras que el hombre fue detenido por las autoridades.

Los hechos se dieron cuando el hombre arribó a su domicilio con comida para su hija, sin embargo, según declaraciones del presunto agresor, la mujer le dijo que no necesitaba de eso enfadada y que «quería plata».

Tras sus declaraciones, el hombre roció con ácido a la mujer provocándole heridas en su rostro y brazos, mientras que la mujer quedó lastimada de la espalda, pues al momento del ataque era cargada en brazos por su madre.

El hombre se encuentra bajo la custodia de la Policía y se espera sea imputado por lesiones personales.

Con Información de: Debate

Comentarios