abril 25, 2024
Publicidad

Madre encuentra a su hijo ahorcado en el patio

abril 2, 2019 | 1360 vistas

XICOTENCATL. – Presuntamente al sentirse agobiado por problemas personales una persona del sexo masculino se ahorcó en el patio posterior de su domicilio.

Fue la madre del hoy occiso quien hizo el macabro descubrimiento de su hijo colgando de una soga, la cual tenía atada al cuello.

Los hechos registrados en la colonia Ricardo Flores Magón fueron reportados por parte de la línea de emergencia C-4, informando Protección Civil de Xicoténcatl una persona del sexo masculino sin vida.

Al confirmarse el deceso el lugar fue acordonado por elementos de protección civil.

Por lo anterior los agentes de la Policía Investigadora procedieron a trasladarse al lugar de los hechos, confirmando la dirección, siendo esta en la colonia Ricardo Flores Magón de Xicoténcatl, Tamaulipas.

En el lugar se encontraba como primer respondientes elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia dieron fe que a simple vista se observa un lugar cerrado casa habitación, con un área externa debidamente acordonada, así como elementos de protección civil, quienes confirman el fallecimiento de una persona del sexo masculino.

Al interior del domicilio antes citado, previa identificación los agentes ministeriales procedieron a entrevistarse con una persona del sexo masculino identificado como Ranulfo, quien autoriza la entrada al patio trasero del domicilio.

En el lugar se observa un techo de ramas que se forman en el árbol, observándose un tubular de fierro de aproximadamente 2.55 metros de alto, donde cuelga un lazo delgado color rojo con blanco amarrado al tubo, de aproximadamente un metro, a simple vista al parecer cortado.

Así también se observa una persona del sexo masculino sin vida tirado de espaldas en el suelo, de aproximadamente 50 años de edad, de complexión mediana, color de piel moreno, poco cabello, bigote color negro, de aproximadamente 1.70 metros de alto.

El cuerpo sin vida portaba una camisa de cuadros sin abrochar, pantalón de mezclilla color azul, sin calzado.

Se observa a simple vista que presenta mancha roja hemática color roja, al parecer sangre en el área del labio superior.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar el lugar de los hechos.

Una vez terminadas sus actuaciones se ordenó la retirada del personal actuante.

Cabe señalar que en el lugar se entrevistó a una persona del sexo femenino identificada como María Del Refugio, quien manifestó ser madre del occiso.

La mujer dio a conocer que el 1 de abril del presente año aproximadamente como a las 07:00 horas, salió al patio trasero, y se percató que su hijo Samuel se encontraba colgado de una cuerda que se sostenía de un tubo, por lo que tomó un machete y cortó el lazo.

Al intentar hablarle a su hijo este ya no respondía, dando aviso a familiares y autoridades.

Manifestó que tuvo una plática con su hijo anteriormente, donde le decía que se sentía muy mal y con mucha presión.

Comentarios