abril 27, 2024
Publicidad

Realizan con éxito Carrera 1K en Escuela Club Rotario

abril 2, 2019 | 640 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Al celebrar el 56 aniversario de la Escuela “Club Rotario” matutina se realizó con éxito la carrera 1K “Inténtalo, tú puedes”, impulsada para fomentar la vida saludable y la cultura de la actividad física, además promover un ambiente armónico en una Institución formadora de niñas y niños con valores, presente y futuro de Tamaulipas.

Los primeros en llegar a la meta de esta competencia atlética fueron: Alexia Ruíz, Kenia Valdez, Aisha Rueda, Alex Olmeda, Jesús Cepeda, Martín Torres, Ximena Aguilar, Davsmary Guerrero, Belén Pérez, Nahomi Guzmán, Sebastián Vázquez, Héctor Pérez y Ulises Carranza, de primero y segundo grado.

Asimismo, los primeros lugares los encabezaron Renata Rodríguez, Andrea Aguilar, Martha Muñoz, Rodrigo Hernández, Yander Rodríguez, Zoan Uribe, de tercer grado y Génesis Martínez, Yuritzy Ramírez, Jaqueline Astello, Alan Garza, Santiago López y Ricardo Bojorquez, de cuarto.

En las categorías para quinto y sexto año los alumnos Sara Ornelas, Mariana Carbajal, Dayra Hernández, Rodrigo Aguilar, Félix Rodríguez, Brandon Molina, Romina Hernández, Samantha Torres, Alexandra Ruíz, Jesús Zúñiga, Luis Pardo e Iker Cervantes, alcanzaron los primeros lugares.

Durante la primera carrera 1K, efectuada la mañana de este martes, se integró la categoría de atletas con capacidades diferentes, haciéndose acreedores de un reconocimiento a su perseverancia, las alumnas Daphne Martínez, Rebeca Castillo y María Luna, como parte de las actividades inclusivas y en aras de un desarrollo integral para todos.

Los papás y mamás en llegar en los primeros lugares son: Javier Frías, Héctor García, Jesús Olvera, Gabriela Medina, Guadalupe Guzmán y Jessica Hernández, en las ramas varonil y femenil.

La directora de este plantel educativo, perteneciente a la Zona Escolar 154, Sector 22, Ana Luisa Rivera Hernández, ha respaldado las actividades para recordar la fundación de la Escuela Club Rotario, incentivando a la comunidad estudiantil a ser parte de esta celebración en honor a ellos mismos, al esfuerzo del personal docente, administrativo, de servicios generales, así como padres y madres de familia, quienes son ejemplo a seguir por el buen trabajo en equipo.

Es importante resaltar la participación de las madres y padres de familia, que encabezados por la maestra Irma Olazarán Lara, del grupo de tercero “A” y Rocío del Carmen Salas Ortiz, organizaron el evento gestionando el apoyo vial, la donación de artículos para la rifa final, entre otras acciones para que se realizara sin incidentes este ejercicio.

También es preciso mencionar el apoyo del director del Deporte en Victoria, Juan Torres Serna; del director General del INDE en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano; del presidente Enlace Tamaulipas A. C., César Antonio Rodríguez Castañón y de Gas Jebla, Ramiro Rangel, quienes contribuyeron en hacer posible esta actividad, dirigida por el Conductor de Extremo Deportivo, Ricardo Flamarique.

En general, docentes, alumnos e integrantes de la Mesa Directiva de la Escuela Club Rotario, coadyuvan en esta celebración que durante la semana será sede de distintos actos artísticos y escolares.

Comentarios