abril 19, 2024
Publicidad
abril 2, 2019 | 105 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El equipo del ejido San Cayetano, adscrito al municipio de Güémez se perfila como uno de los equipos protagonistas de la naciente temporada de la Liga Universitaria de Softbol Promocional en la rama femenil categoría Cuarta Fuerza donde la modalidad es a bola puesta y es que con su reciente victoria obtenida ante Deportivo “Ceja” con pizarra de 18-10, avanza en la tabla general en la cual participan diez equipos más que están dando la nota alegre en cada jornada.

La escuadra de San Cayetano ya tiene sus años participando en esta magnífica promoción de la Liga Universitaria y siempre bajo el mando de la entusiasta promotora deportiva Mayra Coronado que es además la pitcher estelar del equipo.

Y al jugarse el pasado sábado la jornada tres en esta categoría de la Cuarta Fuerza el coordinador del torneo Lorenzo Guevara nos informa de otros resultados que a continuación señalamos.

Vaqueritas Junior se impuso 15-una a Felinas “B”, en tanto “Las Borraditas” de Bonifacio Hernández consiguieron valioso triunfo ante las tremendas Mami-Rockies quienes les aplicaron pizarra de 17-2  y Deportivo “González” -derrotó 2- una al equipo del Fraccionamiento Marte R. Gómez.

LOS RESULTADOS EN LA TERCERA FUERZA

Y en lo referente a la Tercera Fuerza, Lorenzo Guevara nos comenta que Valkeira’s CZM le ganó a Panteras del ejido San José de Las Flores, Score de 14-2 y Las Felinas ganaron 20-8 a Las Potrancas y toda la jornada dominical se suspendió debido al frío y la lluvia.

Comentarios