abril 26, 2024
Publicidad

Ultrajan a madre soltera; los denuncia y la atacan de nuevo

abril 2, 2019 | 481 vistas

Una madre soltera de 24 años de edad fue víctima de violación en dos ocasiones, siendo la segunda por una aterradora venganza. Estos hechos sucedieron en el municipio de Huachinango, el 8 de junio de 2016, cuando Yanelli abordó un taxi.

Sus agresores, además de ultrajarla robaron sus pertenencias, mientras el conductor, considerado como cómplice, observaba sin inmutarse, para después dejarla abandonada en la calle.

Después de un mes Yanelli pudo identificar a sus agresores cuando estos iban a bordo de una patrulla, por lo que inició una denuncia por violación, pero ella volvió a ser agredida sexualmente en octubre de 2017, en su propio domicilio, frente a su hija de dos años, a quien supuestamente golpearon.

En la segunda agresión también realizaron cortes en su piel en lo que inscribieron la palabra ‘PU…’, en venganza por haber denunciado a sus dos agresores. Uno de ellos fue sentenciado a diez años de prisión por lo ocurrido en junio de 2016. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla dio a conocer que perdió la carpeta 787/2017, la cual incluía la investigación por la segunda agresión.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios