abril 26, 2024
Publicidad
abril 3, 2019 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

Con el mismo sello contundente que había mostrado en el juego de ida, Centtek se impuso en la vuelta a la Colonia Mainero por marcador de cuatro goles a tres y con un global de 9-4 se adjudicó con todo merecimiento el título de la máxima categoría de la Liga de Futbol Zona Centro.

El encuentro definitivo se disputó el pasado domingo en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, escenario al que los ahora monarcas llegaban con una ventaja de 5-1 y con el objetivo de resolver lo más pronto posible para “amarrar” el campeonato.

Bajo un clima gélido, ambos cuadros saltaron a la cancha dispuestos a cumplir su encomienda, pero fue el conjunto rosa el que nuevamente mostró contundencia al ataque y fue sumando anotaciones ante el desánimo de los dirigidos por Martín Quiñones Moreno, quien no dejaba de alentar a sus jugadores en busca de lograr la hazaña que no se concretó.

Las anotaciones de Centtek fueron obra de Edwin García en dos ocasiones, además de los goles que aportaron Armando “El Canelo” Ramos y Hugo Cervantes.

Por parte de la Colonia Mainero, Jorge Sandoval marcó un doblete y Édgar Gómez sumó un gol más para el cuatro a tres y 9-4 en el acumulado.

Al final el dirigente Martín Quiñones Moreno felicitó al nuevo monarca y cumplió con la entrega del trofeo, resaltando a la vez el empeño que mostró su equipo a pesar de la derrota.

Los campeones son, Francisco Nolasco, Pedro Cadenas, Luis Reyna, Jesús Pérez, Édgar Olazarán, Armando Ramos, Edwin García, Jorge Arriaga, José Chávez, Christian García, Hugo Cervantes y Leobardo Izaguirre.

 

Comentarios