abril 26, 2024
Publicidad
abril 3, 2019 | 208 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El flujo vehicular en los 17 puentes internacionales que Tamaulipas tiene con el Valle de Texas, en los Estados Unidos, poco a poco se ha normalizado luego de la reasignación de los agentes aduanales en quienes recae la revisión que tienen que hacer a los automovilistas, estableció Marcos Olivares Olvera, delegado de Caminos y Puentes Federales.

Confirmó que en los últimos tres días se han formado largas filas en los puentes internacionales de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo de vehículos particulares que desean ingresar a los EU, lo que generó un caos por lo lento de las revisiones y por ende, en el paso de las unidades que buscan internarse en el vecino país del norte.

De hecho, el bloqueo que llevaron a cabo productores de la zona norte en el puente Reynosa- Phar, de casi medio día, colapsó el tráfico ligero y por tanto, poco más de tres mil vehículos ligeros, sobre todo particulares, tuvieron que buscar otros puentes como Reynosa-Hidalgo, Mission, Dona y Nuevo Progreso en Río Bravo para ingresar a los EU.

Comentarios