abril 23, 2024
Publicidad

Tras no ver a su familia por tres años; hombre se suicida

abril 3, 2019 | 481 vistas

NUEVO LAREDO. – Después de tres años de vivir separado de su familia, la cual vivía en Laredo, Texas, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en el interior del cuarto que rentaba para vivir.

Los hechos en donde se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Marco Antonio fueron dados a conocer a las 16:00 horas del día de ayer.

Al recibirse el llamado por parte de la C-4, reportando el fallecimiento de un masculino al parecer se trata de un suicidio en el Fraccionamiento Villas de San Miguel, de inmediato los Agentes de la Policía Investigadora adscritos a esta Unidad de Investigación se trasladaron hasta el domicilio antes mencionado.

En el lugar los agentes investigadores se entrevistaron con Alfredo, oficial operativo del Protección Civil, confirmando que hay una persona en el interior del domicilio.

Posteriormente al ingresar al domicilio, al fondo de una habitación se encuentra una persona del sexo masculino.

Dicha persona era de tez morena, viste pantalón de mezclilla celeste, zapatos color café, playera azul con franjas grises tipo polo, se encuentra en posición suspendida y tiene atado al cuello un mecate color blanco de algodón que amarró de la chapa exterior de la puerta del cuarto, y vivía en condiciones insalubres.

Efectuada una revisión en el lugar, se dio a conocer que el cuerpo a simple vista no presenta huellas de violencia.

Posteriormente se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien se identificó como José Alberto, y menciona ser hermano del ahora occiso, al que identifica como Marco Antonio.

Refirió que su hermano desde hace varios años se encontraba separado de su familia desde hace 3 años que vive, en Laredo, Texas, y hace una semana todavía fue a laborar en una bodega de montacargas.

Añadió que su hermano hoy occiso se encontraba rentando en éste domicilio, y mencionó que con frecuencia padecía episodios de depresión por problemas familiares, no sabiendo el motivo que tuvo para cometer el suicidio.

Después de llevar a cabo las diligencias de ley se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

Comentarios