abril 27, 2024
Publicidad
abril 4, 2019 | 155 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) descalificaron el 9.5 con que el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Elizondo Salazar, evaluó la gestión del alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.

“Me parece que (el Alcalde) ni calificación alcanza. Está reprobado. Es muy lamentable que se trate de engañar a la gente. A la ciudadanía no la hacemos tonta”, señaló el diputado Carlos Guillermo Morris Torre.

Lamentó que Elizondo Salazar quiera hacer creer a la sociedad, que el edil está trabajando bien, porque la realidad dice todo lo contrario.

Morris reiteró su llamado a González Uresti: “Que se ponga a chambear. No es un tema de grilla, sino que nos duele ver a Victoria en las condiciones que está, sin agua y con las calles llenas de baches”.

Consideró que el edil ha defraudado a quienes le dieron la oportunidad de gobernar el municipio.

Por su parte, el también diputado del PRI, Alejandro Etienne Llano, consideró que el 9.5 con que Elizondo Salazar calificó la gestión de González Uresti, no es la misma evaluación que tiene la ciudadanía.

Dijo que existen muchos temas pendientes de resolver en Victoria, principalmente el desabasto del agua y el bacheo de calles.

“La ciudadanía exige resultados, porque fue una promesa de campaña”, indicó.

El pasado lunes, el dirigente panista reveló que una encuesta interna del PAN da una calificación del 9.5 por ciento al trabajo realizado por Xicoténcatl González Uresti, al frente del gobierno municipal de Victoria.

Pese al evidente repudio social contra el edil, el dirigente panista reiteró su respaldo al edil victorense y aseguró que el dos de junio los votos en las urnas serán la mejor evaluación a su trabajo.

Comentarios