marzo 28, 2024
Publicidad
abril 5, 2019 | 214 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (Notimex)

Luego que una plataforma de streaming diera a conocer la imagen que adoptará Omar Chaparro, como imitador de Pedro Infante en su próximo proyecto, en las redes sociales comenzaron a criticar el personaje.

Mediante comentarios de desaprobación, usuarios de Twitter cuestionaron a los impulsores de la producción por insistir en que el comediante mexicano sea la imagen de la futura emisión dedicada al intérprete de “Pepe El Toro”.

El hastag #PedroInfante, que se convirtió en tendencia en la red social fue usado por diversos influencers publicaron diversos comentarios burlándose de esta decisión. En contraparte, el actor de comedia compartió la foto en su cuenta de Instagram con la frase “Esta es la buena”, la cual fue aplaudida por sus compañeros del medio.

En la fotografía a blanco y negro, difundida el martes por Netflix, Omar Chaparro luce de perfil, al igual que en una de las imágenes más populares del también conocido como “Ídolo de Guamúchil”, con su sombrero de charro, mirada seductora y su peculiar bigote.

En el filme, Omar Chaparro interpretará a “Pedro Guadalupe Ramos”, un imitador del afamado Pedro Infante, quien ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años, ya que no tiene permiso para ir al cielo porque fue un mujeriego, pero tampoco puede ser enviado al infierno porque hizo mucho bien.

 

 

Comentarios