abril 19, 2024
Publicidad

Este es el novio de Lizbeth Rodríguez, de Exponiendo Infieles

abril 5, 2019 | 1282 vistas

Lizbeth Rodriguez, conductora de «Exponiendo Infieles» le dedicó un romántico mensaje a su novio en Instagram, al cumplir seis meses de noviazgo. Se trata del youtuber Tavo Betancourt, quien es la voz oficial de Badabum.

Nació en Guadalajara, Jalisco pero vivió parte de su infancia en Mazatlán, Sinaloa. Tiene 23 años y se llama Octavio Betancourt Ruiz; se graduó en Ciencias de la Comunicación y uno de sus primeros trabajos antes de graduarse fue de «mandadero» en el set de Televisa Deportes para después incursionar en mundo del doblaje de voz.

Además de ser youtuber y trabajar para Badabum, Tavo Betancourt ha prestado su voz para varios programas de MTV como History Channel, Animal Planet y hasta Netflix y actualmente es una de las voces más escuchadas de Latinoamérica.

https://www.instagram.com/p/Bvkpm7yDvXV/?utm_source=ig_embed

No obstante el joven a pasado por momentos muy difíciles, como la muerte de su madre debido al cáncer de mama.

Cuenta con más de tres millones de suscriptores en Youtube y es amante de los animales y ahora famoso también por ser novio de Lizbeth Rodríguez, con quien comparte los mejores momentos de su vida publicando fotos en su Instagram. Lizbeth y Tavo se conocieron en el trabajo y no les importa el que dirán.

https://www.instagram.com/p/BvzMue-jLMY/?utm_source=ig_embed

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios