abril 25, 2024
Publicidad

Mata a niña con síndrome de Down por ‘interrumpirlo’

abril 5, 2019 | 827 vistas

Adam Hughes, de 24 años, fue detenido por la policía de San Bernardino, California, por haber matado a golpes a una niña de cuatro años con Síndrome de Down, hija de su pareja.

Así lo informó la oficina local del Sheriff. El incidente se produjo el martes 26 de marzo, cuando el sospechoso golpeó en repetidas ocasiones a la pequeña Kylee Willis enojado por «haberlo interrumpido».

Después de haberla atacado, Hughes llevó a Kylee a la cama, y al regresar horas más tarde se dio cuenta que los dedos y labios de la pequeña tenían un tono azulado y no respondía a ningún tipo de estímulo.

Posteriormente llamó a Corrine Blake, mamá de la niña, quien a su vez marcó al número de emergencias alrededor de las 19:56 horas. Al llegar la ayuda fue llevada todavía con vida al Centro Médico San Antonio y de ahí fue trasladada vía aérea al Hospital Universitario Loma Linda.

La menor presentaba un severo traumatismo en la cabeza por lo que debió ser sometida a una cirugía, pero el 29 de marzo murió a causa de las heridas. La policía arrestó a Corrine y a su pareja por maltrato con violencia a una menor, y Hughes fue acusado de asesinato de Kylee.

Victor Willis, padre biológico de Kylee, comenzó una campaña de crowdfunding, para costear los servicios funerarios.

 

Con información de:: noticieros.televisa.com

Comentarios