abril 25, 2024
Publicidad

Publican video cuando Pablo Lyle golpea al hombre que murió

abril 5, 2019 | 3046 vistas

Un video que muestra las imágenes del instante en que el actor Pablo Lyle golpea a un hombre de 63 años de nombre Juan Ricardo ‘N’, el pasado 31 de marzo en Miami fue dado a conocer.

Según el reporte, Lyle agredió al hombre después de que éste le reclamó porque el auto donde viajaba el actor como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.

En ese momento, aprovechando un semáforo, el conductor del otro vehículo se bajó del auto y le reclama por la imprudencia al otro chofer desde la ventana del copiloto, por lo que Lyle se baja y le pega al hombre un puñetazo en la cara dejándolo tirado en el piso inconsciente, indicó la Policía.

https://www.instagram.com/p/Bv39eLght_Y/?utm_source=ig_embed

El el video captado por las cámaras de seguridad de una gasolinera y se puede ver el momento exacto cuando la víctima se acerca al auto del actor, golpea la ventanilla y le dice algo, por lo que Pablo se baja del auto, va hacia él, le da un golpe en la cabeza y después se da a la fuga, dejando en el piso a Juan Ricardo, quien fue llevado de emergencia Hospital Jackson Memorial donde permanecía con derrame cerebral.

La familia de la víctima decidió suspender toda terapia que lo mantenía con vida artificialmente el día de ayer y falleció por lo que Pablo Lyle tendrá audiencia ante el juez el uno de mayo, por lo que la muerte de Hernández puede provocar que los cargos sean más graves.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios