abril 19, 2024
Publicidad

Van Cuerudos a torneo de tercias

abril 5, 2019 | 130 vistas

Rubén Jasso.-

Pensando siempre en lograr las posiciones más altas, los jóvenes que integran la selección tamaulipeca de baloncesto en lo que se refiere a la categoría 2002-2003 continúan trabajando sin descanso y prueba de ello fue el campamento de preparación que realizaron en esta Capital el pasado fin de semana.

Además, dicha concentración sirvió de preparación para el Regional de Tercias que tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León, este fin de semana.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador de la selección, Adolfo Franco Machuca, quien destacó que la mira también sigue puesta en sortear el Regional y llegar hasta la Olimpiada Nacional en busca de conquistar el campeonato como lo hicieron en el 2017.

Respecto a los jóvenes que asistirán a la competencia de Tercias, acudirán el matamorense Andrés Carrillo, quien juega de poste-centro, destacando por ser un gran tirador.

Otro de los jugadores, también oriundo de Matamoros es Fernando Cintora, quien juega como botador y se caracteriza por sus dribles.

Igualmente asistirá a Monterrey, el joven José Pastrana, originario de Tampico, quien se desempeña como alero-botador, destacando por ser buen tirador de tres puntos.

Cabe destacar que Adolfo Franco Machuca ha venido trabajando fuerte y sin descanso con sus pupilos y por lo pronto van con el objetivo de ganar el campeonato este fin de semana en el torneo ya mencionado en la Sultana del Norte.

 

Comentarios