abril 19, 2024
Publicidad
abril 6, 2019 | 279 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Demostrando su preparación y fortaleza mental, el joven victorense Carlo Cárdenas Serna se coronó en la competencia Macro Regional de Tenis de Mesa que se llevó a cabo durante viernes y sábado en Guadalajara, Jalisco, ganando el boleto que lo llevará a la Olimpiada Nacional 2019 a finales de mayo.

El tenimesista victorense fue avanzando en las diferentes etapas de la justa Macro Regional que arrancó el viernes hasta instalarse en la gran final este sábado, donde se enfrentó a un representante de San Luis Potosí, ganando el tamaulipeco por tres sets a cero.

En esta competencia de carácter juvenil estuvieron presentes exponentes de diferentes estados de la República Mexicana, asistiendo Tamaulipas con tres jóvenes, pues además de Cárdenas Serna, también participaron Julio César Flores de Victoria y el matamorense Ulises Barguiarena, quienes sortearon la primera fase y llegaron a los cuartos de final.

Cabe mencionar que Carlo es hijo de Jaime “Jimmy” Cárdenas, tenista y reconocido entrenador del “deporte blanco” en esta Capital, y es hermano de Bryan y Mileva, jóvenes tenistas que también han puesto en alto a Tamaulipas.

Comentarios