marzo 28, 2024
Publicidad
abril 6, 2019 | 76 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (Notimex)

Tras el éxito que tuvo el año pasado con “Starman: universo de David Bowie”, el fotógrafo británico Mick Rock expone en México “Queen: El origen de una leyenda”, una instalación fotográfica conformada por más de 120 imágenes que muestra la evolución de una de las bandas de rock más importantes del mundo.

Mick Rock, también conocido como “El Rey de la Fotografía Glam”, comenzó a capturar la escena musical de la década de los 70 a través de su lente, lo que le ha permitido trabajar mano a mano con diversas leyendas del rock.

“Presenté una exhibición de mi trabajo sobre David Bowie el año pasado, así que dijimos ‘ahora vamos a hacer otra de Queen’. Me sentí emocionado porque recordé que tenía fotografías que nunca antes se habían mostrado. Y creo que tuvimos mucho éxito con la muestra de David”, comentó Mick Rock.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 21 de abril, cuenta con más de 120 fotografías, algunas de ellas inéditas, que retratan los momentos más emblemáticos de la banda arriba del escenario, dentro de los estudios de grabación y en sus momentos libres.

 

 

Comentarios