abril 20, 2024
Publicidad
abril 6, 2019 | 64 vistas

Alberto de la Garza.-

En un verdadero ambiente de fiesta, este viernes por la noche quedaron inaugurados los Torneos Estatales de Futbol Asociación, Categoría Sub 11 y Sub 14, teniendo como escenario el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Posterior a la primera jornada, los 38 equipos que integran ambas categorías, estuvieron puntuales en el Estadio de la UAT, para protagonizar el acto protocolario de inauguración, siendo Ulises Arrendo Llanos, secretario de Extensión y Difusión; el encargado de oficializarlo, a nombre del rector José Andrés Suárez Fernández.

Osiel Cantú Garza, director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados especiales, padres de familia, jugadores, entrenadores y público en general.

En su mensaje, Cantú Garza, agradeció el apoyo de las autoridades universitarias, entre ellas Rosa Issel Acosta González, secretaria Académica de la UAT, quien estuvo dándole realce al protocolo, y destacó el cumplimiento que le está dando a las políticas de vinculación con la sociedad.

De igual manera, agradeció el apoyo de Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, por su generosidad en cuanto a la infraestructura que le ofreció para albergar las eliminatorias en instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución Verde.

Luego de cumplir con los honores a la Bandera Nacional y al Escudo de Tamaulipas, Osiel Cantú reconoció la trayectoria de José Mansur Guevara, quien actualmente funge como el Presidente de Asociación de Futbol Tamaulipas, gesto que el directivo agradeció infinitamente.

De igual manera entregaron balones a todos los equipos participantes y por último, las tradicionales fotos, no sin antes presenciar el espectáculo de la pirotecnia, que le dio el matiz de fiesta a la ceremonia.

Este sábado continúan las eliminatorias con doble jornadas y por la tarde serán los Cuartos de Final.

El domingo, Semifinales, partidos por el tercer lugar y las finales en el Estadio Universitario.

Comentarios