abril 16, 2024
Publicidad
abril 6, 2019 | 1547 vistas

Luego de haber muerto el hombre  que golpeó el actor Pablo Lyle  en una de las calles de Miami, Florida, el programa de televisión Hoy investigó que le podría pasar al actor y un ex fiscal de ese estado respondió lo siguiente.

«Él puede ser condenado hasta 5 años en prisión por el delito de agresión agravado y hasta 15 años por homicidio involuntario», dijo el experto en temas de homicidio.

El actor que ha protagonizado varías telenovelas lanzó un comunicado en redes sociales donde informó a los medios de comunicación que tanto él como su familia no hablaran del tema, pues su caso será llevado por los abogados.

El incidente ocurrió cuando el actor se dirigía al aeropuerto de Miami para regresar a la Ciudad de México, pero un incidente de tránsito hizo que tuviera problemas con el hombre de origen cubano que lo encaró recibiendo un fuerte golpe en el rostro y llevándolo al hospital.

Pablo Lyle había sido arrestado después de la pelea, pero tiempo después fue puesto en libertad ya que pagó una fianza de 5,000 dólares.

Con Información de: El Debate 

Comentarios