marzo 29, 2024
Publicidad

Sostiene Héctor Garza mesas de trabajo con mentores en Reynosa

abril 6, 2019 | 119 vistas

El Oficial Mayor de la Secretaria de Educación Pública Federal, el tamaulipeco Héctor Garza González, visitó este sábado las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) no. 275 ubicado en el Ejido La Escondida, Municipio de Reynosa, donde sostuvo encuentros y mesas de trabajo con los directivos, maestros y personal administrativo de este y otros planteles de nivel media superior de la zona norte.

Recorrió las instalaciones de la institución, al tiempo de convivir con los alumnos y recibir peticiones y solicitudes. Cabe destacar que el funcionario federal fue recibido con particular afecto ya que cuenta con antecedentes de entrega de apoyos a esta y otras instituciones en diversos momentos de su vida pública, ejemplo de ello, es la edificación de la barda perimetral de la escuela con su sueldo en el tiempo que fue regidor de este puerto fronterizo.

Señaló que actualmente de la mano del Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán se trabaja en la reestructuración de programas, la optimización de recursos, y particularmente, en la generación de ahorros para redireccionarlos a esquemas de apoyo a estudiantes, congruentes con la política del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que ubica a los niños y jóvenes como una de las prioridades de su administración.

Comentarios