abril 24, 2024
Publicidad

El baile íntimo que Jennifer López hace para sus fans

abril 7, 2019 | 836 vistas

La famosa cantante y actriz de Jennifer López intérprete de éxitos musicales como El anillo y On the floor,hace un baile íntimo para sus fans, la graban y publican en Instagram. Llama la atención porque aparece en ropa deportiva, pero luce como la profesional que es.

Alex Rodríguez el prometido de JLo quien recientemente le entregó su anillo de compromiso, es quien comparte en sus redes sociales el vídeo de la cantante en el que se observa haciendo lo que más le gusta: bailar.

JLo es una artista que lleva la música por dentro, a todas horas, y como prueba las imágenes en las que aparece bailando. Al parecer se encuentra en una habitación de hotel o algún departamento, y al bailar repentinamente, Rodríguez la graba.

López tiene muchas rutinas de baile, y en esta ocasión pone en práctica una de ellas. Divertida y sexy, así puede verse la cantante prometida del ex beisbolista Álex Rodríguez.

Jennifer López es única”, “Brutal lo del JLO…a sus 50 años y mira cómo está”, “Esos bailes son lo mejor de Jennifer” o “¡Ni Shakira mueve las caderas así!” , le escriben sus fans.

https://www.instagram.com/p/Bv72BvrAEVN/

Con Información de: El Debate 

Comentarios