abril 26, 2024
Publicidad

Marca Jiménez espectacular anotación ante Watford

abril 7, 2019 | 268 vistas

Londres, Inglaterra.- El extraordinario momento de Raúl Jiménez con el Wolverhampton no termina y este domingo llegó a 16 goles con el equipo inglés. Lamentablemente para el mexicano, su gol no fue suficiente y no pudo evitar la derrota de su equipo 3-2 ante el Watford en la semifinal de la FA Cup.

El cotejo para conocer al segundo finalista de la FA Cup inició con una aproximación de los “Wolves”, donde Jonny Castro remató a la portería contraria, el disparo del mediocentro salió rozando por el lado derecho del arco visitante.

En la parte inicial, Matt Doherty marcó el primero de los visitantes, que fueron un vendaval en el complemento y ese momento lo aprovecharía el el artillero azteca al minuto 62, bajando el balón con el pecho en el centro del área para después rematar al arco y anotar.

Aunque Watford trató de descontar, las oportunidades creadas no fueron claras hasta el minuto 79, cuando Gerard Deulofeu descontó para los locales en un tiro con la pierna derecha desde la parte izquierda del área chica, colocando su disparo bajo las redes.

Watford logró el empate por conducto de Troy Deneey, después de una falta en el área contraria y el delantero tomó el balón desde los 11 pasos y con un potente tiro marcó el penal que mandaba el encuentro a tiempos extra.

En el alargue, ambos equipos jugaron a no perder antes de buscar el gol que les diera la victoria, Watford fue el equipo que más propondría, y gracias a una descolgada en el ataque, Delofeu marcaría su doblete, al firmar la remontada al 104’.

Los “lobos” fueron superados y Watford conseguiría una increíble victoria, por lo que enfrentará en la final de la FA Cup a Manchester City, que eliminó al Brighton Albion, el encuentro por el título se disputará en el 18 de mayo.

Comentarios