abril 24, 2024
Publicidad
abril 7, 2019 | 90 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (Notimex)

Con un concierto que incluyó los éxitos más representativos de su trayectoria artística, grandes invitados y músicos, así como juegos de luces con la proyección de recursos audiovisuales, la cantautora puertorriqueña Kany García se presentó por primera vez en México.

La cantautora Raquel Sofía fue la encargada de abrir el espectáculo y cantó durante casi treinta minutos, mientras el público esperó con gran expectativa a Kany, quien inició el show con el tema “Soy yo” con el que de inmediato captó la atención de sus seguidores.

La interpreté agradeció la presencia del público y expresó sentirse muy emocionada. “Es la primera vez que ofrezco un concierto en México tras doce años de carrera, me siento muy contenta, de estar aquí”.

La cantante aseguró que durante la noche incluiría los temas más relevantes de su carrera y aprovechó para quitarse los zapatos y moverse con más soltura sobre el escenario. Posteriormente invitó a subir al escenario a su talonera Raquel Sofía para que la acompañara con algunas canciones.

Las sorpresas no pararon y la puertorriqueña invitó al escenario ahora al cantautor mexicano Kurt. Uno de los momentos más esperados fue la interpretación del sencillo “Hoy ya me voy” con el que todo el público se puso de pie para ovacionar a la cantautora.

 

 

Comentarios