abril 19, 2024
Publicidad
abril 7, 2019 | 121 vistas

Rubén Jasso.-

Con el sello que caracteriza a Fuerza Naranja, fue como cerró su participación en la Temporada 2018-2019 del Torneo de Futbol Copa Impulso Femenil al derrotar por marcador de cuatro goles por uno a la Normal Básica, ganando así el título de Campeón de Campeones.

El último partido de la temporada se disputó el pasado jueves en la canchita Enrique Borja, encargándose del trabajo arbitral Alejandro Camacho, quien realizó una excelente labor y dio fluidez al encuentro.

En lo que fueron las acciones, el conjunto dirigido por Marco Antonio Zavala mostraba mejores argumentos en el terreno de juego y así lo reflejaron sus jugadoras al establecer un marcador de 3-0 en la primera mitad, gracias a un doblete de Susana López y otro tanto de Génesis García.

En el complemento, el conjunto de la Normal Básica intentó reaccionar y lograría descontar por medio de Aimé Medrano, pero Fuerza Naranja volvió a apretar el acelerador y con un “fogonazo” de larga distancia de Susana López lograría el 4-1 para poner cifras definitivas.

Tras el silbatazo final, la coordinadora del torneo Italy Fabiola Hernández, felicitó a los dos equipos por su gran participación en la temporada e invitó a jugadoras de la Normal Básica a hacer entrega del trofeo a las chicas de Fuerza Naranja para fomentar el Fair Play.

Olga Salas, Lirice Díaz, Kareny Ortiz, Valeria Cabrera, Lizeth Hernández, Beberly Elizondo, Camila Bermúdez, Miriam Pérez, Marifer Cervantes y Paola Córdova, también fueron parte de este logro que encabezó Marco Antonio Zavala.

De esta forma, Fuerza Naranja cerró la temporada con dos títulos, mientras que Normal Básica se quedó con uno.

 

Comentarios