abril 26, 2024
Publicidad
abril 8, 2019 | 164 vistas

Arely López Galicia

Matamoros. – Durante su visita por Matamoros el gobernador del estado Francisco Javier Cabeza de Vaca aseguró que ya no se permitirá que personas ajenas vengan a desestabilizar la tranquilidad y paz laboral en Tamaulipas.

Así como también, dejo en claro que no se dejará que nadie actúe por encima de la ley, se buscará el respeto al estado de derecho, sin violentar el derecho de la clase obrera, lo cual incluye el respeto para quienes desean entrar a sus centros de trabajo.

“Hay quienes vienen de fuera a generar problemas, y no se lo vamos a permitir que vengan a crear inestabilidad en Matamoros, somos más los tamaulipecos que queremos una paz y tranquilidad para nuestro estado “, dijo.

Afirmó que en los últimos 30 años no se habían presentado este tipo de conflictos laborales, por lo que dijo, “aquí no hay casualidades, aquí hay quienes han tratado de generar problemas y lo que no saben es el daño tan serio que le causan a Tamaulipas”.

Pues con estas acciones se pierden algo que día a día se trabaja por recuperar, que es la confianza en las autoridades, en las familias y en los sectores productivos.

Y esto se vio reflejado en que Tamaulipas se encuentra en el lugar 7 de todo el país en la generación de inversiones extranjeras y empleo, por eso no se va a permitir que nadie venga a destruir lo que se ha construido con tanto esfuerzo.

Señaló que su gobierno es respetuoso de la autonomía de los sindicatos, pero siempre se va a velar por la clase trabajadora y sus intereses, pero siempre respetando a quienes si quieren trabajar.

Por último, el mandatario estatal aseveró que ahora hay que trabajar en recuperar la confianza para que vengan más inversiones y recuperar el empleo perdido.

Cabe mencionar que este mensaje lo dio durante la inauguración del Centro de Bienestar y Paz en la colonia Palmares de las Brisas.

Comentarios