abril 16, 2024
Publicidad
abril 8, 2019 | 253 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Abril 07 (Agencias)

La serie que seguirá a los ya famosos “Aristemo”, inició con sus grabaciones este fin de semana en la Ciudad de México, donde Emilio Osorio y Joaquín Bondoni dieron inicio a la nueva apuesta de Televisa.

El productor Juan Osorio aclaró, a través de las redes sociales, que se está realizando el piloto de la historia derivada de “Mi marido tiene más familia”, que concluyó con éxito este año.

A los actores se les ha podido ver iniciar con gran entusiasmo sus primeras escenas en la colonia Condesa y en Bellas Artes de la Ciudad de México. Entre las novedades de esta producción se dio a conocer que al elenco se suman grandes figuras de la actuación.

Entre las personalidades que aparecerán están Helena Rojo, Nuria Bages, Sergio Sendel y Leticia Calderón, además de nuevos rostros de la pantalla como Alejandra Müller, Mauricio Abad y Nicolás Caballero.

La serie, se planea que tenga su estreno el 22 de junio próximo; mientras tanto, siguen las presentaciones de Aristemo, el Musical en el Teatro Centenario Coyoacán, la próxima presentación será el once de abril.

Comentarios