abril 26, 2024
Publicidad

Así puedes desaparecer las estrías blancas

abril 8, 2019 | 403 vistas

De acuerdo a un estudio publicado por The National Institute of Health, de los Estados Unidos, las estrías blancas aparecen cuando la piel se estira repentinamente, y aunque son difíciles de eliminar, no es imposible.

Aquí te decimos un remedio para eliminar esas molestas estrías blancas:

ACEITE DE ALMENDRAS

Es un hidratante natural que penetra la piel y logra que poco a poco se desvanezcan, lo más recomendable es aplicártelo antes de dormir, los dejes actuar durante la noche y al despertar retirarlo con agua caliente.

CREMA DE AGUACATE

Esta la puedes preparar tú, solamente se hace ‘puré de aguacate’ y se agrega un poco de aceite de oliva para mejorar la consistencia y se hidrate la piel, se recomienda aplicarla en movimientos circulares.

ALOE VERA

Es un cicatrizante natural que cierra las heridas más rápido, previene cicatrices y marcas en la piel, por lo que para que surta efecto necesitaras raspar el gel de la planta y aplicártelo después de la ducha cuando los poros estén abiertos para que de mejores resultados.

CONCHA NÁCAR

La crema de concha nácar es conocida por eliminar cicatrices, arrugas y aclarar la piel, por lo que también es una buena opción para eliminar las estrías blancas; ésta aportará uniformidad al tono de la piel.

Es importante que para quitar las estrías blancas seas constante y apliques estos remedios todos los días, si es posible dos veces el día. Así notarás que las estrías se van desvaneciendo.

Con Información de: Excelsior

Comentarios