marzo 29, 2024
Publicidad

Espera Playa Miramar un millón 400 mil turistas

abril 8, 2019 | 118 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Ante la próxima llegada del periodo vacacional de Semana Santa, el alcalde Adrián Oseguera Kernion invitó a las familias del sur de Tamaulipas y la región a disfrutar de las actividades que el Gobierno municipal llevará a cabo en dicho paseo, donde se espera el arribo de más de un millón de turistas.

“Vienen conciertos que vamos a dar a conocer en los próximos días, también tendremos eventos nacionales en el polideportivo a través del Instituto del Deporte del Estado en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte”

Asimismo, enfatizó que para dar certidumbre a las familias maderenses así como a visitantes de diferentes partes de la República Mexicana, serán colocados módulos de atención cada 500 metros de playa, “vamos a contar con cámaras de seguridad, la Policía Estatal y fuerzas federales estarán permanentemente en el paseo turístico”, añadió el Alcalde.

Destacó el Presidente Municipal que continúan los trabajos de limpieza a través del personal de cuadrillas para mantener la certificación de Playa Limpia, agregando, además, las gestiones permanentes de promoción para detonar este importante destino turístico.

“El turismo en Playa Miramar es 80 por ciento nacional, pero también invitamos a la zona fronteriza para que vengan. Esperamos la asistencia de un millón 400 mil turistas aproximadamente, somos el tercer destino turístico más importante de México vía carretera”, finalizó.

 

Comentarios