marzo 29, 2024
Publicidad

Exhiben obra de pintora tamaulipeca en el Festival Internacional Da Vinci

abril 8, 2019 | 336 vistas

Diego López Bernal

Cd. Victoria, Tamaulipeca.- La pintora tampiqueña Palmira Ortiz expone este mes en el Festival Internacional Da Vinci, que se celebra cada año en diversos países del mundo y que en esta ocasión se lleva a cabo en dos museos de nuestro país: el José Luis Cuevas y el del Palacio de la Autonomía.

Este festival reúne artistas de once países y en México de once estados, siendo representado Tamaulipas por la joven pintora nacida en el Puerto Jaibo, pero actualmente radicada en Berlín, Alemania, en donde desarrolla su trabajo como creadora profesional.

Para el Festival Da Vinci, la artista tamaulipeca participa con su obra en el Museo José Luis Cuevas, ubicado en el corazón de la capital mexicana, en donde se puede apreciar su pintura en acrílico, que es la técnica en la que se ha desarrollado plenamente.

La maestra Ortiz muestra su satisfacción por llegar a este importante foro de expresión y poder exhibir sus ideas y sueños plasmados en sus pinturas, siendo en esta ocasión la obra “Ayuda Polar”, que tiene un tema ecológico, la que presenta. Está realizada en técnica acrílico y mide 100 x 70 cm.

La exposición pictórica en el Museo José Luis Cuevas, en donde podrás apreciar las obras de nuestra artista orgullosamente tamaulipeca, está abierta desde el pasado cuatro de abril y será clausurada el tres de mayo, por lo que si viajas a la Ciudad de México podrás disfrutar de todo este arte reunido en un solo sitio.

Comentarios