abril 25, 2024
Publicidad

Galilea luce vestido de más de $100,000 en Pequeños Gigantes

abril 8, 2019 | 2259 vistas

La tapatía Galilea Montijo, conductora de Pequeños Gigantes sorprendió a los televidentes con un mini vestido plateado para la emisión del programa.

Aldo Rendón, encargado de su stylist reveló que se trata de un vestido de la marca londinesa Ederm con costo de 5366 euros, es decir 114,834 pesos.

El diseño corresponde a la colección Otoño- Invierno 2018, por lo que si lo compro de manera reciente, entonces tuvo un “ahorro” del 60%, pagando 45,925 pesos por la prenda.

Los costos fueron consultados en el sitio matchesfashion donde se describe la prenda como un vestido de lentejuelas con volantes de Desiree. Aunque en el diseño original la prenda es más larga y con volantes en las mangas, Galilea no dudo en pedir un ajuste especial.

A pesar de lo costoso del vestido, la conductora del matutino Hoy recibió algunas críticas en redes sociales pues lo consideraron “muy atrevido” para un programa infantil. Incluso en un momento de la transmisión ella misma olvidó lo corto de su prenda y se agachó por completo enseñando de más a la orquesta del reality show.

“Ya deslumbraste al maestro Pepe Zavala”, bromeó Albertano. Mientras todo el jurado y la propia Galilea reían por el bochornoso momento.

@GalileaMontijo te recomiendo que en el programa de PEQUEÑOS GIGANTES, no utilices esos escotes ni los vestidos tan cortos, ya que estamos hablando de un programa infantil y que de esa manera no te tengas que estar cuidando cuando te agaches”, recomendó una usuaria de Twitter.

La mayoría de sus fans salieron en su defensa halagando su look.

Con Información de: Diario Yucatán 

Comentarios