abril 26, 2024
Publicidad

Joven deja sin luz a Presidencia Municipal

abril 8, 2019 | 237 vistas

MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Un joven conductor, presuntamente en estado de ebriedad, dejó sin energía eléctrica la Presidencia municipal, tras impactar un camión contra la pared de la sede de los poderes municipales.

El percance vehicular, en donde además se causaron afectaciones a las cajas, instalaciones eléctricas y medidores de luz; se registró aproximadamente a las 18:30 horas cuando un camión marca Chevrolet se encontraba debidamente estacionado frente al edificio de Palacio municipal.

Quien aparece como presunto responsable del aparatoso accidente, Luis Antonio “N”, habría andado bajo los influjos de las bebidas embriagantes cuando lo mandó su patrón por la unidad.

Al momento de arrancar el camión, lo hizo sin sacarle el cambio, por lo que la unidad avanzó, estrellándose contra la pared del edificio.

De acuerdo con el perito de Tránsito local, los daños materiales causados oscilan en alrededor de los 30 mil pesos.

Cabe señalar que, al lugar acudió una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para desconectar el suministro de energía eléctrica la Presidencia municipal, a fin de evitar algún corto circuito.

Comentarios