marzo 28, 2024
Publicidad

Joven militar se va de fiesta y amanece muerta

abril 8, 2019 | 2472 vistas

A dos días de haber sido reportada como desaparecida, el cuerpo de la joven militar Brenda Orquídea Matuz, de 26 años, fue encontrado sin vida en la presa Chicoasén, en Chiapas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Según reportes, Brenda salió el pasado viernes con cuatro compañeros del servicio militar y después de eso no se supo nada de ella, por lo que se abrió una investigación en contra de sus cuatro acompañantes.

Fue después de su desaparición, cuando las autoridades, amigos y familiares comenzaron su búsqueda, y hasta el lunes, el padre de la joven se enteró de la terrible noticia, el cuerpo de su hija fue encontrado sin vida flotando en la presa Chicoasén.

Los soldados con los que salió Brenda fueron arrestados y la FGE se encuentra investigando el caso, pues los testimonios apuntan a que los hechos se dieron cuando los soldados y Brenda se encontraban en sus horas de descanso.

Cabe destacar que, Benda llevaba ocho meses en el servicio militar y mantenía constante comunicación con sus familiares, siendo esto lo que permitió que se percataran de su ausencia.

Con Información de: Sopitas

Comentarios