marzo 28, 2024
Publicidad
abril 8, 2019 | 610 vistas

Ciudad de México.-  El día de hoy lunes 8 de abril Joaquín Muñoz Muñoz ex manager del famoso canta autor entregó al personal de Presidencia una nueva solicitud para reunir a Andrés Manuel López Obrador con Juan Gabriel.

La solicitud habría sido entregada de manera formal a Leticia Ramírez quien, a decir del ex manager, le dio un número de teléfono y un folio que confirmaría la recepción del documento. “Ellos tienen mi teléfono”, agregó.

Autodenominado como la persona más cercana al artista, Joaquín Muñoz Muñoz señaló que ya le ha entregado otras dos cartas al presidente.

Joaquín Muñoz Muñoz no es el único que asegura que «El Divo de Juárez» continúa con vida, y que fingió su muerte solo como una manera de protegerse. Para alimentar la expectativa, la periodista Martha Figueroa aseguró haber recibido una canción inédita y reciente.

Se  esperaba que a mediados de diciembre Alberto Aguilera reapareciera pero solo desilusionó a sus fanáticos, quienes con la esperanza de verlo con vida están dispuesto a creer todo.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios