abril 25, 2024
Publicidad

Lleva a su perrito a un hospital y médicos lo atienden

abril 8, 2019 | 7626 vistas

Porque su perrito estaba enfermo, un hombre de la tercera lo llevó a un hospital público para que lo atendieran, pero al llegar al principio le fue negada la atención médica para el animal, pues no era una clínica veterinaria. No obstante, los médicos del lugar decidieron prestarle ayuda.

El hecho fue relatado por los médicos del hospital, quienes al ver las lágrimas en los ojos del hombre que pedía ayuda y su tristeza, no pudieron negarse y decidieron apoyarlo.

El hombre, muy preocupado, explicó a los médicos los síntomas que tenía intentó explicar a los médicos los padecimientos del animal. El médico en turno solicitó ayuda de sus colegas y determinaron que se trataba de un cuadro infeccioso y de deshidratación, por lo que le administraron medicamentos y electrolitos.

https://www.facebook.com/AmigosDeLuchoCdHidalgoMichoacan/posts/430641487478990

El hombre lloraba de emoción al ver que estaban ayudando a su mejor amigo, y una vez atendido se fue del hospital con su perro en brazos, con una sonrisa”. Al hombre no se le cobró por la consulta, y se le indicó que en caso de que el perro enfermara otra vez, podía regresar al mismo hospital.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios