abril 26, 2024
Publicidad
abril 8, 2019 | 171 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Abril 07 (Agencias)

Era casi media noche en el Festival Ceremonia, que se realizó en el Centro Dinámico Pegaso, cuando Massive Attack subió a cerrar el escenario principal; un grito recorrió el recinto en cuanto las luces se apagaron, otro resonó cuando las siluetas de Robert Del Naja y Grant Marshall se vieron, uno más sonó con los primeros acordes de “Take it there”.

“En memoria de los desaparecidos”, se leyó en su pantalla; luego, pasaron frases en contra de Donald Trump, Hitler, Corea y más; la pantalla detrás de los músicos también mostró banderas en blanco y negro y logotipos de diversas marcas, como una forma de protesta que se vio a lo largo de la velada.

Aunque la esperanza también estuvo presente con frases como: “Dar voz a cada persona”, “No más guerras”, “Construir comunidades influyentes”, “Crear el mundo que queremos” y “Uniros”. Sombras y pocas luces caracterizaron el espectáculo que puso fin a este Festival.

Minutos antes, Rosalía subió al escenario principal ataviada con una mini falda y una ombliguera roja, su cabello iba amarrado en dos colitas con flores del mismo tono; los silbidos y aplausos no se hicieron esperar, tampoco una ovación de más de 30 segundos, que demostró el cariño de sus fanáticos.

Comentarios