marzo 29, 2024
Publicidad

Múltiple choque en el libramiento Naciones Unidas

abril 8, 2019 | 725 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un múltiple choque por alcance registrado en el libramiento Naciones Unidas.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando una camioneta marca Ford tipo Sport Track circulaba en sentido de oriente a poniente por la mencionada arteria vial.

Metros antes de llegar al crucero con la calle 16 la camioneta Sport Track se estrella en la parte posterior de una camioneta marca Ford tipo Ranger que se encontraba haciendo alto en el semáforo que se ubica en dicho crucero.

La camioneta Ranger al ser impactada en la parte trasera sale proyectada y choca contra la parte posterior de un automóvil marca Nissan.

Al momento del múltiple accidente el vehículo Nissan se encontraba haciendo alto en el semáforo del crucero del libramiento Naciones Unidas y calle 16.

Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja par atender a los ocupantes de los vehículos involucrados en el múltiple percance.

En el lugar fue atendida una persona, la cual no requirió ser trasladada a un hospital debido a que solamente presentaba golpes leves.

Comentarios