abril 19, 2024
Publicidad

Niño de cuatro años expone sobre el aguacate y causa sensación

abril 8, 2019 | 499 vistas

Tepic, Nayarit.-  En un foro de investigación un pequeño de tan solo cuatro años dejo con la boca abierta a todos los presentes, hizo una exposición como todo un profesional y experto en la materia.

La madre del pequeño publicó el video el cual en poco tiempo se volvió viral, teniendo casi 2,5 millones reproducciones.

Ángel Yetzel Rivas Contreras, del Jardín de Niños José Rosas Moreno, ubicado en Tepic en el estado de Nayarit, inició su exposición con una sencilla pregunta: «¿Les gustaría conocer sobre el aguacate?», a lo que la mayoría del publico en retroalimentación respondió con un  “sí”.

El pequeño pertenece a la comunidad de Tequepexpan, «un lugar productor de aguacate», es por ello que decidió exponer sobre ese fruto, al que denominó como “Oro verde”.

Ángel, también interactuó con el público, donde les hacía y respondía preguntas de los presentes, de igual manera mostró un video donde entrevistó a un productor de aguacates de su localidad.

Por último informó del uso de fertilizantes orgánicos para la siembra del aguacate «para no dañar al medio ambiente» e invitó a las autoridades mexicanas a que certifiquen «empacadoras» de este fruto en el estado de Nayarit para que este estado pueda exportar al mundo.

https://www.facebook.com/lizbethh.contrerasgodoy/videos/2036100553135176/

Con Información de: El Debate 

Comentarios